Cuando Davide Morana, joven italiano de 24 años residente en Murcia, acudió, tras salir del trabajo por encontrarse un poco mal.
La vida de Davide Morana, residente en Murcia, cambió de un día para otro por una meningitis
Cuando Davide Morana, joven italiano de 24 años residente en Murcia, acudió, tras salir del trabajo por encontrarse un poco mal, a urgencias con su novia, no sabía que su vida cambiaría para siempre. Lo que empezó con un diagnóstico de gripe terminó con la amputación de sus cuatro extremidades.
Ahora, Davide ha conseguido dar sus primeros pasos tras las operaciones gracias a la solidaridad de los donantes que han decidido ayudarle a financiar unas prótesis. «Estoy deseando dejar a un lado la silla de ruedas, volver a caminar, poder comer y tomar objetos por mi cuenta...en resumen, recuperar mi independencia poco a poco, y convertirme en un chico biónico», comentaba el pasado 13 de mayo el joven italiano en su cuenta de instagram.
Emocionados primeros pasos de Davide Morana con las costosas prótesis financiadas por la solidaridad
en
Videos
Una meningitis aguda fue la causante de su pérdida. Tras una semana en coma inducido, Davide se sometió a cuatro operaciones, en la que le amputaron los dos brazos y las dos piernas. Pero el joven no perdió la esperanza, ni las ganas de vivir.