Por primera vez en más de 20 años regualndo centros de mamografía, la agencia propone enmiendas a reglamentaciones clave que ayudarían a mejorar la calidad de los servicios de mamografía
Por primera vez en más de 20 años regualndo centros de mamografía, la agencia propone enmiendas a reglamentaciones clave que ayudarían a mejorar la calidad de los servicios de mamografía para millones de estadounidenses. Las medidas anunciadas hoy ampliarían la información que los centros de mamografía deben proporcionar a las pacientes y a los profesionales de la salud, permitiendo una toma de decisiones médicas más educada. También modernizaría las normas de calidad para las mamografías, y pondría a la FDA en mejor posición de velar por el cumplimiento de las reglamentaciones que corresponden a la seguridad y calidad de los servicios de mamografía.
La regla propuesta está disponible en línea para que el público la comente, en www.regulations.gov, después de su publicación.
La FDA, una dependencia del Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos, protege la salud pública asegurando la protección, eficacia y seguridad de los medicamentos tanto veterinarios como para los seres humanos, las vacunas y otros productos biológicos destinados al uso en seres humanos, así como de los dispositivos médicos. La dependencia también es responsable de la protección y seguridad de nuestro suministro nacional de alimentos, los cosméticos, los suplementos dietéticos, los productos que emiten radiación electrónica, así como de la regulación de los productos de tabaco.