Hasta ahora, un total de 4,190 pruebas de COVID-19 se han realizado en Puerto Rico
Con tres fallecimientos adicionales reportados en el más reciente informe del Departamento de Salud, el total de víctimas fatales por COVID-19 se elevó a 18.
Se trata de tres féminas entre las edades de 66, 61 y 75, quienes habían arrojado positivo al coronavirus y se mantenían recluidas en sus respectivos hospitales, recibiendo tratamientos en salas de aislamiento. Sin embargo, sus condiciones de salud fueron empeorando hasta fallecer. La primeras dos perecieron en hospitales de la región metropolitana, mientras que la tercera se encontraba en la región de Caguas al momento de su deceso.
Asimismo, 74 resultados positivos a COVID-19 aumentaron la cifra de casos en la isla a 452. De los nuevos positivos, 9 fueron obtenidos en el Laboratorio de Salud Pública, 4 en el Hospital de Veteranos y 61 en los laboratorios privados.
Hasta ahora, un total de 4,190 pruebas de COVID-19 se han realizado en Puerto Rico, de las que 2,605 han resultado negativas y aún se esperan por los resultados de unas 1,129.