En los hábitos saludables que debe adoptar una mujer en embarazo deben estar incluidos los productos lácteos, verduras, frutas y proteína.
Por: Redacción MSP
La alimentación de una mujer embarazada debe cambiar completamente, ya que ahora no solo es responsable de ella y su cuerpo, sino que también del bebé en su vientre. En los hábitos saludables que debe adoptar una mujer en embarazo deben estar incluidos los productos lácteos, verduras, frutas y proteína.
Las primeras etapas del embarazo son super importantes, porque es cuando se suele presentar pérdida de apetito, náuseas y vómitos. Es aconsejable que los alimentos que se consuman durante esos meses sean ligeros, pero con vitaminas que le den energía a la mujer, siendo el banano el más adecuado para los criterios mencionados anteriormente, ya que tiene un efecto positivo en todos los órganos del cuerpo.
Beneficiosos del banano durante el embarazo
Esta fruta contiene vitaminas, oligoelementos, una gran cantidad de ácido ascórbico y fólico. El banano es una verdadera fuente de nutrientes, la cual no causa alergias, por ende, se recomienda como alimentación a partir de los 6 meses de edad del bebé.
El banano es la única fruta fuente de energía y nutrientes.
Fuente: Howtogetrid