Nova Southeastern University de Puerto Rico suspende clases ante posible paso de huracán Irma

Por: Medicina y Salud Pública


Ante el posible paso del fenómeno atmosférico Irma, Nova Southeastern University (NSU por sus siglas en inglés), anunció la suspensión de sus operaciones en el campus de Puerto Rico.

"Estamos monitoreando de cerca la trayectoria del huracán Irma y los efectos que puede tener en Puerto Rico y Florida. La seguridad de nuestros estudiantes y profesores y el personal docente es siempre nuestra primera prioridad", anunció la institución en un comunicado de prensa a la Revista de Medicina y Salud Pública.

Más adelante invitan a los estudiantes y personal a estar pendientes a su portal para obtener la información más actualizada sobre cierres de campus, re-aperturas y cancelaciones de eventos. La información se actualiza en la línea directa y se publica en el sitio web con la frecuencia que amerite. Igualmente informan que estarán en comunicación a través del correo electrónico, mensajes de texto y medios de comunicación social. Además, utilizarán la televisión local y la radio para llegar a aquellos que no tienen acceso a un teléfono o internet.



Lo Último
Glaucoma - Infografía
Marzo 07, 2023

Cáncer colorrectal y los principales síntomas de alerta en un tumor agresivo
Marzo 07, 2023

Investigación asocia el consumo de ácido fólico con una reducción del 44 % en los intentos de suicidio
Marzo 07, 2023

Endocrinólogo explica lo que debe hacer si presenta un bajón de azúcar o hipoglucemia
Marzo 06, 2023

¡Un orgullo! Boricua es aceptada en prestigioso programa de tecnología genética en San Francisco
Marzo 06, 2023