43 galenos del Programa de Educación Médica Graduada del Centro Médico Episcopal San Lucas (CMESL) completó una jornada en el camino profesional convirtiéndose en nuevos especialistas y subespecialistas que aportarán al cuidado de la salud de los puertorriqueños.
Con información de Vivir con Salud
Servicios Combinados MSP
Luego de varios meses de inesperadas experiencias un grupo de 43 galenos del Programa de Educación Médica Graduada del Centro Médico Episcopal San Lucas (CMESL) completó una jornada en el camino profesional convirtiéndose en nuevos especialistas y subespecialistas que aportarán al cuidado de la salud de los puertorriqueños.
Aunque la celebración de una colación de grados junto a sus familias como anhelaban se vio empañada por la pandemia del COVID-19, todos son ejemplo de perseverancia y satisfacción de haber alcanzado una meta.
El Programa de Educación Médica, está acreditado por el Accreditation Council for Graduate Medical Education (ACGME), organismo que rige las residencias médicas en Estados Unidos y es parte de un consorcio educativo con la Ponce Health Sciences University.
Actualmente el Centro Médico Episcopal San Lucas es la institución privada más grande en el entrenamiento de especialistas y subespecialistas contando con más de 115 residentes anualmente.