Reportan fallecimiento de cuarto médico en Puerto Rico a causa del COVID-19

La medicina puertorriqueña está de luto, el Dr. Abelardo Vargas, decano de los médicos de Carolina perdió la batalla contra el COVID-19

Por: Medicina y Salud Pública


César Fuquen Leal
Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública

La medicina puertorriqueña está de luto, el Dr. Abelardo Vargas, decano de los médicos de Carolina perdió la batalla contra el COVID-19 y falleció en las últimas horas. Así lo reportó en su cuenta de facebook el Dr. Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10157643371196295&id=669131294

El Dr. Abelardo fue un prodigio de la medicina boricua y fue reconocido por las múltiples vidas que ha atendido y sus aportaciones a la salud integral de sus pacientes. Por esa razón, en el 2016 el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina le dio un reconocimiento al galeno por sus 65 años al servicio médico.

La Revista Medicina y Salud Pública (MSP) lamenta esta pérdida y extiende su solidaridad a familiares, amigos y allegados del Dr. Abelardo Vargas, QEPD.

El Dr. Vargas se convierte en el cuarto profesional de la salud puertorriqueño que pierde la vida a causa del coronavirus.

Noticia en desarrollo…



Lo Último
Microplásticos favorecen el desarrollo de resistencia a los antibióticos, según estudio
Marzo 16, 2025

SÍNTESIS DE LA HORMONA TIROIDEA
Marzo 16, 2025

Científicos desarrollan prueba de diagnóstico para el párkinson basada en el olor corporal, es 95% precisa
Marzo 16, 2025

SISTEMA GLINFÁTICO
Marzo 16, 2025

Científicos imprimen en 3D un pene funcional con hidrogel biomimético para restaurar la función eréctil
Marzo 16, 2025