Más de 100 farmacéuticos se educan sobre las condiciones que más afectan a los puertorriqueños

Por: Medicina y Salud Pública


Más de 100 farmacéuticos de la comunidad fueron parte un evento de educación continua que llevó a cabo Advanced Medical Education Consultants (conocida por sus siglas AMEC), compañía líder en eventos de la industria de salud, celebrado recientemente.

Bajo el lema “Apoderando el autocuidado del paciente” y, con el apoyo de la farmacéutica Bayer, más de 100 farmacéuticos se educaron sobre las condiciones más comunes que sufre la familia puertorriqueña como: osteoartritis menor, salud de los pies, suplementación nutricional, manejo de osteoporosis, alergias en la familia y estreñimiento y sus consecuencias sistémicas.

Advanced Medical Consultants (conocida por sus siglas AMEC) es la compañía líder en eventos de educación continua de salud en Puerto Rico y próximamente para los mercados de Miami y New Jersey. Con sobre 50 eventos, 300 conferenciantes locales e internacionales, 8,000 participantes al año y su gran capacidad de convocatoria dentro de la comunidad médica, AMEC es el aliado de negocios por excelencia para la industria farmacéutica.



Lo Último
Es necesario que los médicos primarios tengan mayor entrenamiento en enfermedades cardiovasculares
Marzo 23, 2023

AINE como aspirina o ibuprofeno: "Pueden afectar la capa del estómago creando úlceras"
Marzo 23, 2023

Sobrepeso, fumar, la edad y otros factores que aumentan el riesgo de desarrollar incontinencia urinaria
Marzo 23, 2023

#MSPSaludPública | Aspectos clínicos de la castración química
Marzo 23, 2023

“El mieloma múltiple pasa muchas veces desapercibido si no se hacen los laboratorios”, afirma experto
Marzo 23, 2023