Según los especialistas, cinco de cada un millón de personas presentan un extraño #cáncer del cual actualmente aún no se tienen guías de #tratamiento. Recientemente, un equipo de profesionales de la #salud identificó este cáncer en una paciente de 35 años de edad.
Según los especialistas, cinco de cada un millón de personas presentan un extraño cáncer de seno del cual actualmente aún no se tienen guías de tratamiento. Recientemente, un equipo de profesionales de la salud identificó este cáncer en seno en una paciente de 35 años de edad.
El dermatofibrosarcoma protuberans es un tipo de cáncer de seno que tiende a tener alto grado de recurrencia, aunque tampoco está clasificado como benigno o maligno.
El equipo de médicos que atendió a esta mujer espera que no haya metástasis, pero debe atenderse con un equipo multidisciplinario para evitar complicaciones.
El doctor Texell Longoria Dubocq, residente de tercer año en cirugía, también presentó el caso que se evaluó en el Hospital Oncológico de San Juan.