Dr. Víctor Ramos a la presidencia del Colegio de Médicos Cirujanos sin elecciones

Por primera vez en la historia del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, su presidente electo no fue nombrado mediante votación.

Por: Medicina y Salud Pública


César Fuquen Leal
Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública

Por primera vez en la historia del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, su presidente electo no fue nombrado mediante votación. El Dr. Victor Ramos, después de seis años de mandato, será el encargado de seguir dirigiendo esta importante entidad salubrista de la isla.

La Revista Medicina y Salud Pública (MSP) sostuvo una entrevista con el galeno. Allí, el doctor Ramos explicó todo acerca de su reelección y algunos de los retos y proyectos que traerá consigo su nueva administración.



Lo Último
Síntomas de covid-19 se podrían mantener hasta dos años después de la infección
Marzo 17, 2025

Estudio encuentra que la diverticulosis no está asociada con dolor abdominal ni cambios intestinales
Marzo 17, 2025

Investigadores revierten células cancerosas de colon y cerebro en saludables mediante regulación genética
Marzo 16, 2025

Microplásticos favorecen el desarrollo de resistencia a los antibióticos, según estudio
Marzo 16, 2025

SÍNTESIS DE LA HORMONA TIROIDEA
Marzo 16, 2025