El Dr. Carlos Díaz, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, habla sobre el posible recorte monetario a los programas Medicare Advantage en Puerto Rico.
Por: Redacción MSP
Tras el posible recorte monetario a los programas Medicare Advantage en Puerto Rico, el panorama económico de los médicos de la Isla es incierto. Para hablar sobre el tema, se conecta contigo el Dr. Carlos Díaz, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos.
Conoce la actualidad de salud pública de #PuertoRico en www.revistamsp.com
#MSP: El lugar donde médicos, profesionales de la salud y pacientes pueden entrar. #MSPLíderesPioneros #MSPLegadoQueInspira
Lo Último
Transmisión perinatal del virus de hepatitis C: Niveles de ARN >106 UI/ml y sangrado elevan el riesgo
Marzo 22, 2025
Marzo 22, 2025
¿Cómo consumir correctamente levotiroxina? Medicamentos, alimentos y condiciones que afectan su eficacia
Marzo 21, 2025
Marzo 21, 2025
Molestia intestinal, urinaria, y dolor en la pelvis: síntomas de endometriosis en pacientes menopáusicas
Marzo 21, 2025
Marzo 21, 2025