Primera periodista puertorriqueña en participar en cumbre científica en EE.UU.

La Revista Medicina y Salud Pública (MSP) celebra el gran logro que hoy obtiene la periodista Mayra Acevedo, quien hace parte de nuestra familia de profesionales comprometidos con el periodismo científico.

Por: Medicina y Salud Pública


Alejandra Martínez
Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública

La Revista Medicina y Salud Pública (MSP) celebra el gran logro que hoy obtiene la periodista Mayra Acevedo, quien hace parte de nuestra familia de profesionales comprometidos con el periodismo científico.

Acevedo ganó un lugar para hacer parte del selecto grupo de 20 periodistas escogidos en los territorios de Estados Unidos y Canadá para disfrutar de la beca Journalist in Aging Fellowship Program. Por lo cual tendrá la oportunidad de asistir al encuentro científico sobre longevidad más sobresaliente del continente: el evento científico anual de la Sociedad Gerontológica de América.

La periodista se registra como la primera puertorriqueña en participar en el programa en los diez años de existencia de este. Para alcanzar este logro, Acevedo presentó una propuesta con el objetivo de realizar una serie de trabajos publicables en inglés y español.



Lo Último
Mujer descubre años después que su implante anticonceptivo migró por torrente sanguíneo hasta su pulmón
Marzo 14, 2025

Científicos logran tratar la osteoporosis con terapia regenerativa que evita trasplantes celulares
Marzo 14, 2025

Endometriosis y cirugía mínimamente invasiva: ¿Cuándo es la mejor opción?
Marzo 14, 2025

Endometriosis: Avances en Diagnóstico y Manejo de una Enfermedad Compleja
Marzo 14, 2025

Cirugía robótica en endometriosis: precisión que preserva fertilidad y protege los órganos reproductivos
Marzo 14, 2025