Trust MD es recomendado por los mejores especialistas médicos

Uniéndose a la red corporativa de servicios financieros Trust MD, el doctor Alexis Cruz Chacón, contó su experiencia al unirse a la entidad que es especializada en planes de retiros, reducción de impuestos, entre otros servicios.

¿Cómo se enteró de Trust MD?

La compañía Trust MD llega a mí por recomendación de otro colega médico, y yo llevo con ellos poco más de dos años. Me ha ayudado mucho a organizar, porque nosotros los médicos nos enfocamos en la parte clínica y de trabajar con el paciente, pero esa parte financiera de cómo manejar lo que uno gana como médico la tenía bien descuidada y ellos me han ayudado a organizar. No solo del punto de consejería financiera, sino, esto de los seguros médicos, seguros de incapacidad, seguros de vida. Me ayudaron mucho a solicitar la ley de exención a médicos»

¿Cómo fue el proceso al iniciarse con ellos?

Ellos me contactan, se coordinó una cita, nos conocimos y me orientaron de los servicios que ellos ofrecen, me hacen un estudio de mi situación financiera, me pidieron una serie de información y con eso tuve una buena asesoría del uso a los recursos que género. Y a la misma vez me aconsejaron de oportunidades que tenía de invertir bien esa cantidad de dinero que uno muchas veces no utiliza y los guarda. Desde ese punto de vista me ayudó mucho»

¿Qué lo llevó a unirse?

Yo todavía no tenía un plan de retiro, no tenía una buena idea de lo que era. No tenía seguro de vida, no tenía seguro de incapacidad, y realmente me asistieron y me dieron opciones. Me había asesorado con otras dos compañías, pero no tomé la decisión. Muchas de estas personas se te acercan y tú lo que sientes es una presión de lo que quieren es que pongas el dinero en lo que ellos te están ofreciendo. La diferencia fue, que más que sentirme presionado, me sentía informado. Me explicaban muy bien cualquier cosa antes de yo decidir y me daban mi tiempo y para mi eso es bien importante»

¿Recomienda los servicios?

Si uno como médico va a invertir su dinero, para mi es bien importante no sentirme presionado a decidir sobre algo. Con lo de la ley 14, yo no tengo que hacer nada. Yo solo tengo que darle los documentos. Me dieron la asesoría y en un tiempo relativamente corto, se pudo gestionar todo invirtiendo la mínima cantidad de tiempo. Conozco colegas que han tenido que invertir mucho tiempo y se les ha hecho más difícil el proceso. Ya he tenido colegas que he referido y les he comentado de la ayuda que yo he tenido de parte de la compañía y ahora ellos utilizan los servicios de trust MD. Yo puedo decir que no me arrepiento y por eso lo recomiendo porque sé que contrario a otras personas que se le acercan a uno, el ‘approach’ de ellos es mas profesional y siento que puedo confiar en ellos y estoy en buenas manos»

¿Beneficios de Trust MD?

Tienen un equipo de trabajo bien efectivo que eso es otra diferencia. Trust MD, me he dado cuenta, que no es una solo una persona, realmente es un equipo completo. Ellos tienen abogados, contables y un equipo multidisciplinario que trabajan para el beneficio para ofrecerte la mejor opción»

Comentarios

X