Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos en el manejo de la enfermedad de Parkinson

Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos en el manejo de la enfermedad de Parkinson Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos en el manejo de la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una condición neurodegenerativa asociada a una deficiencia del neurotransmisor dopamina. El tratamiento es multidisciplinario e incluye terapias farmacológicas, terapias no farmacológicas y opciones quirúrgicas. Con un tratamiento adecuado y el apoyo del entorno, el paciente de párkinson puede lograr una muy buena calidad de vida.

Ingrese su correo y sus datos para obtener el PDF del artículo médico
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios requiere el registro por parte del usuario y definición de una contraseña. En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
Estoy de acuerdo Terms & Conditions

Comentarios

X