SIMED presenta su nueva identidad corporativa

De izquierda a derecha: Agustín Montalvo, Frederick Millán, presidente de la Junta de Directores de la aseguradora y el señor Don Curtin, Vicepresidente Senior de la aseguradora GenRe. Suministrada a MSP.

SIMED, la compañía puertorriqueña líder en seguros de responsabilidad profesional médico-hospitalaria, celebró su trigésimo aniversario y presentó su nueva identidad corporativa en una festiva y concurrida actividad celebrada recientemente en un hotel de San Juan, según un comunicado de prensa. 

El presidente de la aseguradora, Agustín L. Montalvo, los miembros de la Junta de Directores, oficiales y empleados fueron los anfitriones de la ocasión que reunió a un nutrido grupo de profesionales y asociados de negocios para celebrar estas tres primeras décadas de logros y servicio de excelencia a la clase médica e instituciones de salud en Puerto Rico.

Durante la actividad, donde se disfrutó de un elegante compartir, se recordó la importancia de la creación de la empresa en 1986, y de su trayectoria como una organización única en su clase en Puerto Rico. En sus palabras a los presentes, el presidente de SIMED, Agustín Montalvo, agradeció la colaboración y respaldo recibidos a través del tiempo y les adelantó algunos de los nuevos productos e iniciativas que se proponen lanzar próximamente, y que consolidarán el liderazgo en innovación y servicio de SIMED hacia el futuro.

Reiteró, además, el compromiso inquebrantable de todos en la empresa de continuar siendo líderes en el ramo de seguros de responsabilidad profesional médico- hospitalaria, y ofreciendo la óptima protección a sus asegurados, a tono con las crecientes necesidades de la clase médica e instituciones de salud en el País.

La presentación de la nueva identidad corporativa de SIMED fue el punto culminante de la noche, proyectando  la madurez, estabilidad y solidez financiera alcanzada por esta exitosa empresa de seguros al cabo de sus primeros 30 años de trayectoria.

Comentarios

X