Médicos y pacientes expresan pésame al Dr. Juan Bibiloni

Dr, Bibiloni Juan José Bibiloni Rodríguez, ortopeda musculoesquelético.

Agencia Latina de Noticias Medicina y Salud Pública

La Familia de la Revista Puertorriqueña de Medicina y Salud Pública, su junta Editorial Científica, su editor Dr. Alberto Santiago Cornier y la Familia Lugo Hernández, expresan su más sentido pésame al ortopedista Juan Bibiloni, ante la pérdida de su hijo. Enviamos nuestra solidaridad en este momento de dolor y deseamos consuelo reparador al Dr. Bibiloni.

El joven falleció en un accidente. El galeno es un ilustre puertorriqueño que combina su pasión por la medicina con la agricultura y las humanidades.

El Presidente del Colegio de Médicos-Cirujanos de Puerto Rico, Dr. Víctor Ramos se manifestó consternado por la noticia destacando los valores humanos que ha caracterizado la vida de la familia Bibiloni. “Han sido días difíciles para los médicos con la pérdida de algunos colegas víctimas del covid-19 y lamentablemente hoy le tenemos que añadir el dolor que causa esta noticia tan lamentable”, dijo.

El Dr. Juan Bibiloni ha sido un especialista dedicado y absolutamente entregado a Puerto Rico, desde un ámbito profesional y médico, donde día a día trata de otorgarle a los pacientes una mejor calidad de vida, es el único médico musculoesquelético en el territorio Boricua y se destaca por sus múltiples exitosos procedimientos.

Exaltamos la ardua labor que el Dr. Juan Bibiloni Rodríguez ha desempeñado a lo largo de su vida no solo como doctor, sino como ser humano y digno representante de la cultura puertorriqueña: esfuerzo, tenacidad y empeño. 

Te puede interesar: 

Comentarios

X