Se cuentan 21 casos de coronavirus en Puerto Rico

Se cuentan 21 casos de coronavirus en Puerto Rico Las cifras se revelaron al mismo tiempo que se confirmó el primer fallecimiento

Servicios Combinados MSP

Los casos por coronavirus (COVID-19) en Puerto Rico aumentaron hoy, sábado, a 21 luego que el Departamento de Salud y el Hospital de Veteranos recibieran los resultados de varias pruebas realizadas, informó La Fortaleza.

El secretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Soto, estableció en declaraciones escritas que el número de casos positivos confirmados por Salud es 10, mientras que en el Hospital de Veteranos 11 para un total de 21 casos en la isla.

Los nuevos positivos que se sumaron a las cifras de Salud son tres hombres residentes en la región metro; uno de 78 años sin historial de viaje; otro de 73 años con historial de viaje y uno de 56 años que tuvo contacto con personas provenientes del exterior.

El Hospital de Veteranos ha realizado 60 pruebas de COVID-19, de las que 25 son negativas, 11 dieron positivos y esperan por los resultados de 24.

De los 11 casos positivos en el Hospital de Veteranos solo dos personas están hospitalizadas en esa institución.

Más temprano, el ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, confirmó a El Nuevo Día que la cifra había ascendido a 17 casos positivos.

“Se estaban esperando los resultados de 52 pruebas. De esas 52, llegaron los resultados de tres que dieron positivo”, informó en entrevista telefónica.

Comentarios

X