Sala de Urgencia de Med Centro ofrecerá servicios en horario regular

El director ejecutivo de Consejo de Salud de Puerto Rico Inc. Med Centro, Allan Cintrón Salichs, anunció el martes la activación del plan de acción para la continuidad de servicios de la Sala de Urgencia de Ponce ante el paso del huracán Irma cerca de Puerto Rico.

“En Med Centro estamos preparados para proveer a nuestros pacientes y a la ciudadanía en general la asistencia médica necesaria, por lo que la Sala de Urgencia, ubicada en la avenida Hostos de Ponce, continuará operando como de costumbre de 7:00 am a 11:00 pm”, indicó Cintrón Salichs.

Le puede interesar:   La trombosis del stent, una rara y grave complicación cardiovascular

Para mayor seguridad de los pacientes y empleados, Med Centro tendrá mañana miércoles un ofrecimiento reducido de sus servicios por lo que los centros satélites ubicados en Juana Díaz, Peñuelas, Villalba y los barrios El Tuque y La Cantera de Ponce permanecerán cerrados.   Se informó además la cancelación de las citas médicas y de las clínicas programadas para mañana miércoles, 6 de septiembre en el centro principal de Ponce.

Los servicios regulares se reanudarán el jueves, 7 de septiembre por lo que los empleados deberán reportarse a trabajar en su horario regular.  No obstante, las clínicas para pacientes citados se reanudarán a partir de la 1:00 pm. Para más información los pacientes pueden llamar al 787-843-9393 o a la Sala de Urgencia 787-843-5245.

Le puede interesar:   Confirman que un brasileño es el primer infectado por coronavirus en América Latina

Med Centro es una organización de base comunitaria dedicada a ofrecer  servicios de salud primaria.  Su intachable labor afirma su compromiso de proveer solo el mejor servicio de salud, servicios ancilares y servicios de apoyo a aquellos que asiste, cualquiera que sea su estado socioeconómico.

Comentarios

X