Reportan fallecimiento de cuarto médico en Puerto Rico a causa del COVID-19

Reportan fallecimiento de cuarto médico en Puerto Rico a causa del COVID-19 Dr. Abelardo Vargas, decano de los médicos de Carolina. Q.E.P.D.

César Fuquen Leal
Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública

La medicina puertorriqueña está de luto, el Dr. Abelardo Vargas, decano de los médicos de Carolina perdió la batalla contra el COVID-19 y falleció en las últimas horas. Así lo reportó en su cuenta de facebook el Dr. Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico

Mi más sentido pésame a la familia del Dr Abelardo Vargas decano de los médicos de Carolina víctima de COVID19. Cuarto medico que se nos lleva esta pandemia.

Posted by Victor Ramos on Tuesday, August 11, 2020

El Dr. Abelardo fue un prodigio de la medicina boricua y fue reconocido por las múltiples vidas que ha atendido y sus aportaciones a la salud integral de sus pacientes. Por esa razón, en el 2016 el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina le dio un reconocimiento al galeno por sus 65 años al servicio médico.

La Revista Medicina y Salud Pública (MSP) lamenta esta pérdida y extiende su solidaridad a familiares, amigos y allegados del Dr. Abelardo Vargas, QEPD.

El Dr. Vargas se convierte en el cuarto profesional de la salud puertorriqueño que pierde la vida a causa del coronavirus.

Noticia en desarrollo…

Comentarios

X