Recinto de Ciencias Médicas gradúa a 780 nuevos profesionales de la salud

"Es tiempo de retos y luchas. Es tiempo de reinventarse e innovar ante los retos que se han presentado en la vida. Hoy celebramos su triunfo. La fortaleza que cada uno de ustedes demostró en los momentos más complejos", expresó la Decana de Estudiantes del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico, doctora María M. Hernández, durante la 52da colación de grados, celebrada este viernes.

Desde hoy, Puerto Rico cuenta con 780 profesionales en distintas áreas de la salud, algunos con nuevos títulos y otros, con mayor preparación en su área profesional, quienes recibieron su diploma de los diferentes Decanatos y Escuelas del RCM.

Le puede interesar:   La trombosis del stent, una rara y grave complicación cardiovascular

-

Para ver los Actos de Graduación Click aquí

-

La colación de grados, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, se revistió de una importancia especial, debido a que en su último año de estudios para completar el grado, los estudiantes tuvieron que superar las circunstancias particulares causadas por el impacto del huracán María, en el mes de septiembre del año pasado.

Le puede interesar:   Diseñan válvula cardíaca que crece al mismo tiempo que el niño

Sin embargo, pese a las dificultades presentadas, la retención del estudiantado fue de 100 por ciento, destacó el Rector del RCM, doctor Segundo Rodríguez.

Los egresados completaron grados en: ciencias moleculares, medicina, medicina dental, farmacología, salud pública y profesiones relacionadas a la salud.

  • Recinto de Ciencias Médicas gradúa a 780 nuevos profesionales de la salud

Comentarios

X