Recinto de Ciencias Médicas anuncia receso académico-administrativo ante el paso del sistema atmosférico Beryl

El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico anunció hoy que cónsono con lo expuesto por el Gobernador de Puerto Rico, Honorable Ricardo Rosselló Nevares y el Presidente de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Darrel Hillman, la institución se acogerá a un receso académico-administrativo este próximo lunes, 9 de julio de 2018.

“Como indicamos anteriormente, ya se activó el comité de emergencia de nuestro Recinto. Los empleados que realizan labores esenciales podrán ser contactados por sus supervisores. Solicitamos a nuestros directores clínicos que tomen las medidas pertinentes para garantizar la continuidad de los servicios de los pacientes que así lo requieran. Al momento las labores se reanudarán el próximo martes, 10 de julio de 2018”, expuso el Dr. Segundo Rodríguez Quilichini, Rector Interino del RCM.

También quedan cancelados los servicios de las Clínicas de la Escuela de Medicina, el Centro de Imágenes de la Escuela de Medicina, Clínicas del 1er piso de la Escuela de Medicina Dental, Psiquiatría de Adultos y Psiquiatría de Niños. Cabe destacar que se estarán reprogramando las citas canceladas y se les estará notificando a los pacientes las nuevas fechas.

El RCM exhorta a la ciudadanía a que se mantengan atentos a la información difundida en la página web o redes oficiales de la UPR y del Recinto de Ciencias Médicas.

Comentarios

X