Merck amplia sus programas de apoyo al paciente y de asistencia como parte de los esfuerzos de ayuda generales contra el COVID-19

Hay apoyo disponible para pacientes elegibles que han perdido su empleo y su cobertura de seguro médico debido a la pandemia. Hay apoyo disponible para pacientes elegibles que han perdido su empleo y su cobertura de seguro médico debido a la pandemia.

Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública

Reconociendo las necesidades cambiantes de los pacientes durante la pandemia del COVID-19, Merck (NYSE: MRK), conocida como MSD fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, anunció que está dando varios pasos nuevos para apoyar a los pacientes en los Estados Unidos y Puerto Rico que han perdido sus empleos y cobertura de seguro.

Primero, Merck continuará asegurando el acceso a medicinas de Merck sin costo para pacientes elegibles mediante su Programa de Asistencia para el Paciente de Merck – uno de los primeros en su clase en los Estados Unidos – creado hace 60 años basado en la creencia de la compañía de que nadie debe estar sin los medicamentos o vacunas que necesita. El Programa de Asistencia para el Paciente de Merck se encuentra haciendo varios cambios para ayudar a los pacientes que han perdido sus empleos o no pueden llegar a las oficinas médicas durante la crisis, entre ellas evaluar las situaciones financieras en tiempo real del paciente, proveer asistencia con las inscripciones que vencen y ofrecer opciones nuevas para obtener las firmas en los formularios de inscripción. El Programa de Asistencia para el Paciente de Merck, de muchos años de existencia, ha ayudado a más de 700,000 pacientes elegibles a recibir sus medicinas de Merck sin costo desde 2017 y estas mejoras se han llevado a cabo para ayudar a los pacientes que experimentan dificultades únicas durante la pandemia del COVID-19.

Además, Merck estará haciendo cambios en otros accesos y programas de asistencia en los Estados Unidos debido a la pandemia del COVID-19, entre ellos un copago de $0 temporal en ciertos productos para pacientes con seguro privado elegibles que están inscritos en el Programa de Acceso de Merck. También, nuestra compañía ha flexibilizado, cuando es apropiado, ciertas restricciones de repeticiones de recetas en relación con el uso de cupones, y todos los programas de cupones existentes se mantienen disponibles para pacientes elegibles con seguro privado.* Estos programas también están disponibles para residentes de Puerto Rico.

“Como compañía cuya misión es salvar y mejorar vidas, la farmacéutica Merck se mantiene profundamente comprometida en asegurar que nuestras medicinas y vacunas llegan a los pacientes que las necesitan, sin interrupción”, comentó la Dra. Julie L. Gerberding, oficial principal de pacientes de Merck. “El desafío de George W. Merck para nosotros de nunca olvidar que las medicinas son para las personas siempre está en nuestras mentes, y ante este tiempo de desafío para nuestros pacientes y nuestras comunidades, queremos hacer mucho más para ayudar”.

Para conocer más de los recursos que Merck tiene disponibles para pacientes que necesitan ayuda durante la pandemia del COVID-19 y en el futuro, llame al 1-800-672-6372 o visite nuestra página de información en Merck.com.

Le puede interesar:   Reflujo ácido y reflujo gastroesofágico: ¿son lo mismo?

Respuesta de Merck al coronavirus (COVID-19)

En respuesta a la pandemia del COVID-19, Merck se ha enfocado en proteger la seguridad de sus empleados y sus familias, asegurando que nuestros abastos de medicamentos y vacunas llegan a nuestros pacientes, contribuyendo nuestra experiencia científica al desarrollo de estrategias antivirales y apoyando a nuestros proveedores del cuidado de la salud y nuestras comunidades. A esta fecha, Merck ha contribuido o se ha comprometido con más de $13 millones a los esfuerzos de ayuda del COVID-19. Este apoyo incluye donaciones de medicamentos, donaciones de equipo de protección personal (EPP) para profesionales de la salud y financiación para organizaciones de asistencia. Además, la compañía proveerá una donación a fundaciones benéficas independientes de asistencia al paciente que apoyan a pacientes estadounidenses elegibles que tienen dificultades para pagar por sus medicamentos. Para conocer más, visite www.merck.com/COVID-19.

Acerca de Merck

Por más de 125 años, Merck, conocido como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, ha estado inventando para la vida, proporcionando medicamentos y vacunas para muchas de las enfermedades de más desafío mundial para lograr nuestra misión de salvar y mejorar vidas. Demostramos nuestro compromiso con los pacientes y la salud de la población aumentando el acceso al cuidado de la salud mediante políticas, programas y asociaciones de mayor alcance. Hoy, Merck continúa estando a la delantera de la investigación para prevenir y tratar enfermedades que amenazan a las personas y animales, entre ellas, el cáncer, las enfermedades infecciosas como el VIH y el ébola y enfermedades emergentes en animales, en nuestra aspiración de ser la primera compañía biofarmacéutica de investigación intensiva en el mundo. Para más información, visite www.merck.com y conéctese con nosotros en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

Declaración de proyecciones futuras de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., EE.UU.

Este comunicado de prensa de Merck & Co., Inc. Kenilworth, N.J., EE.UU. (la “compañía”) incluye “declaraciones de proyecciones futuras” dentro del significado de las disposiciones del refugio tributario de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Estas declaraciones están basadas en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de la compañía y están sujetas a los riesgos y las incertidumbres significativas. Si las presunciones subyacentes resultan inexactas o si los riesgos e incertidumbres se materializan, los resultados reales pueden diferir significativamente de los establecidos en las declaraciones de proyecciones futuras.

Le puede interesar:   ¿Qué es la peste bubónica? Síntomas, causas y tratamiento

Los riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, las condiciones y la competencia de la industria general; los factores económicos generales, incluidas las tasas de interés y las fluctuaciones en las tasas de intercambio monetario; el impacto del brote global reciente de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19); el impacto de las regulaciones de la industria farmacéutica y las leyes de salud de los Estados Unidos e internacionales; las tendencias globales hacia la contención de los costos de salud; los avances tecnológicos, los productos y patentes nuevos adquiridos por los competidores; los retos inherentes al desarrollo de productos nuevos, incluido obtener aprobación regulatoria; la capacidad de la compañía de predecir con exactitud las condiciones futuras del mercado; las dificultades o retrasos en la manufactura; la inestabilidad financiera de las economías internacionales y los riesgos soberanos; la dependencia en la eficacia de las patentes de la compañía y otras protecciones para productos innovadores y la exposición a litigios, incluidos litigios de patentes y/o acciones regulatorias.

La compañía no tiene la obligación de actualizar de forma pública las declaraciones de proyecciones futuras, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de cualquier otra forma. Pueden encontrarse factores adicionales que pudieran hacer que los resultados difieran significativamente de los descritos en las declaraciones de proyecciones futuras en el Informe Anual de 2019 de la compañía en el Formulario 10-K y otros sometidos con la Comisión de Valores e Intercambios (SEC, por sus siglas en inglés) disponible en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.

Los ahorros máximos son limitados. No es válido para pacientes sin seguro ni pacientes con Medicare u otros seguros de programas gubernamentales. Aplican otras restricciones de elegibilidad y términos y condiciones. Vea el sitio web de cada producto para los términos y condiciones completos.

Comentarios

X