Medidas para prevenir coágulos de sangre en hospitales

Medidas para prevenir coágulos de sangre en hospitales Medidas para prevenir coágulos de sangre en hospitales

Las personas mayores de 60 años hospitalizadas son más propensas a desarrollar coágulos de sangre que podrían complicar el cuadro clínico del paciente,lo que resultaría en muerte, en el peor de los casos, debido a una embolia pulmonar.

Así lo confirmó Irma Estrada Rodríguez, doctora en Farmacia del hospital HIMA San Pablo Caguas en entrevista con la Revista Medicina y Salud Pública. Además agregó que cada hospital debe tener un protocolo para prevenir esta condición.

Ingrese su correo y sus datos para obtener el PDF del artículo médico
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios requiere el registro por parte del usuario y definición de una contraseña. En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
Estoy de acuerdo Terms & Conditions

Comentarios

X