Más de 100 farmacéuticos se educan sobre las condiciones que más afectan a los puertorriqueños

Más de 100 farmacéuticos se educan sobre las condiciones que más afectan a los puertorriqueños De izquierda a derecha Jennifer Casillas, Bilmarie Williams-Gerentes de Soluciones al Consumidor, Aileen Badia Gerente de Ventas de Bayer Health del Caribe y Raúl Castillo, de Distribuidora César Castillo. Suministrada.

Más de 100 farmacéuticos de la comunidad fueron parte un evento de educación continua que llevó a cabo Advanced Medical Education Consultants (conocida por sus siglas AMEC), compañía líder en eventos de la industria de salud, celebrado recientemente.

Bajo el lema “Apoderando el autocuidado del paciente” y, con el apoyo de la farmacéutica Bayer, más de 100 farmacéuticos se educaron sobre las condiciones más comunes que sufre la familia puertorriqueña como: osteoartritis menor, salud de los pies, suplementación nutricional, manejo de osteoporosis, alergias en la familia y estreñimiento y sus consecuencias sistémicas.

“Somos muchos quienes acudimos a la farmacia de la comunidad, donde te conocen por tu primer nombre, a hacer preguntas sobre lo que nos aqueja. Son estos farmacéuticos la primera línea de defensa en el manejo de la salud”, dijo Sandra Sotomayor, presidenta de AMEC. “Gracias al apoyo de la farmacéutica Bayer que compartió nuestra visión de llevar tan importante actividad”, añadió.

  • Más de 100 farmacéuticos se educan sobre las condiciones que más afectan a los puertorriqueños
    De izquierda a derecha Jennifer Casillas, Bilmarie Williams-Gerentes de Soluciones al Consumidor, Aileen Badia Gerente de Ventas de Bayer Health del Caribe y Raúl Castillo, de Distribuidora César Castillo. Suministrada.

“En Bayer, entendemos que tenemos una oportunidad de reforzar el apoderamiento a los profesionales de la salud, en específico a los farmacéuticos. Esta actividad representa el compromiso que tiene nuestra compañía con la salud de la familia puertorriqueña. El programa contó con profesionales de primera y dispuestos a compartir sus conocimiento clínicos para el beneficio de los asistentes”, indicó por su parte Aileen Badía, gerente de ventas de Puerto Rico y el Caribe para Bayer.

Advanced Medical Consultants (conocida por sus siglas AMEC) es la compañía líder en eventos de educación continua de salud en Puerto Rico y próximamente para los mercados de Miami y New Jersey. Con sobre 50 eventos, 300 conferenciantes locales e internacionales, 8,000 participantes al año y su gran capacidad de convocatoria dentro de la comunidad médica, AMEC es el aliado de negocios por excelencia para la industria farmacéutica.

Comentarios

X