Las Clínicas de la Escuela de Medicina y Medicina Dental no recibirán pacientes como medida cautelar ante el coronavirus


San Juan- La Escuela de Medicina y la Escuela de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico informaron hoy que no recibirán pacientes para los servicios de las Clínicas de la Escuela de Medicina, Centro de Imágenes de la Escuela de Medicina, Clínica Cardiovascular, Clínica de la Escuela de Medicina Dental, Psiquiatría de Adultos y Psiquiatría de Niños, a partir de mañana lunes 16 de marzo hasta el lunes 23 de marzo.

Personal de las Clínicas de la Escuela de Medicina se comunicará con aquellos pacientes que reciben medicamentos de infusión para coordinar sus tratamientos.



De su parte, tan pronto se reanuden los servicios, personal de las Clínicas se contactará con los pacientes para reprogramar las citas.

Aquellos pacientes con emergencias dentales deben visitar el Hospital Universitario, Hospital Pediátrico o el Hospital UPR- Federico Trilla en Carolina para ser atendidos.

Para más información se les exhorta mantenerse atentos a las redes sociales del RCM.

Comentarios

X