Kim Kardashian, sin miedo a mostrar su psoriasis a sus seguidores

Kim Kardashian, sin miedo a mostrar su psoriasis a sus seguidores No todo es artificio, glamour y perfección según los cánones de la moda: Kim Kardashian no tiene problemas en mostrar a sus seguidores sus problemas con la psoriasis.
Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública

No todo es artificio, glamour y perfección según los cánones de la moda: Kim Kardashian no tiene problemas en mostrar a sus seguidores sus problemas con la psoriasis.

La celebrity lleva mucho tiempo afectada por esta enfermedad que produce escamaciones y sequedad en algunas zonas de la piel y en varias ocasiones ha mostrado a sus fans que tiene este problema. 

“Psoriasis mañanera”, escribía Kardashian en un stories de Instagram en el que se le puede ver la cara, en la que se aprecian diversas partes enrojecidas.

En febrero el diario Daily Mail publicaba detalles sobre esta afección de Kim Kardashian, asegurando que también le afecta a las piernas. “La psoriasis es una mierda“, escribió en el pasado Kadashian en sus redes sociales.

La modelo ha hecho de todo para mitigar su enfermedad, desde probar ungüentos, cremas y tratamientos modernos hasta hacerse traer un bebedizo desde un herbolario chino.

Comentarios

X