Inhibidores SGLT2 eficaces para la diabetes tipo 2 y la función cardiorrenal

Inhibidores SGLT2 eficaces para la diabetes tipo 2 y la función cardiorrenal Inhibidores SGLT2 eficaces para la diabetes tipo 2 y la función cardiorrenal

La diabetes es uno de los principales biomarcadores del riesgo cardiovascular, es por eso que los pacientes que sufren esta patología deben ingerir medicamentos que no solo controlen los niveles de azúcar en sangre, sino que a su vez eviten la aparición de alguna complicación vascular. Ante la necesidad antes descrita, los inhibidores del cotransportador sodio-glucosa tipo 2 o SGLT2 se enmarcan como una de las dianas farmacológicas más efectivas para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2. No solo eliminan el exceso de glucosa vía urinaria y permiten la reducción de la presión sanguínea y el peso corporal, sino que también poseen beneficios cardiorrenales.

Ingrese su correo y sus datos para obtener el PDF del artículo médico
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios requiere el registro por parte del usuario y definición de una contraseña. En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
Estoy de acuerdo Terms & Conditions

Comentarios

X