Hospital Episcopal San Lucas se convierte en el Centro Médico Episcopal San Lucas

Hospital Episcopal San Lucas se convierte en el Centro Médico Episcopal San Lucas Hospital Episcopal San Lucas.
Agencia Latina de Noticias Medicina y Salud Pública

Por más de 100 años el Hospital Episcopal San Lucas ha brindado servicio de excelencia y calidad a todos sus pacientes cumpliendo su misión de satisfacer la necesidad de cada paciente a través de su comprometida facultad médica y personal compasivo. En su afán, por continuar ampliando la variedad de servicios, el Sistema de Salud Episcopal San Lucas y la Administración anunciaron que desde hoy la institución hospitalaria llevará el nombre de Centro Médico Episcopal San Lucas.

Centro Médico Episcopal San Lucas

“Hoy es un día importante para esta institución, nuestra misión de servir a los pacientes siempre será nuestro norte. Damos gracias a Dios por guiarnos y permitirnos haber hecho este sueño una realidad”,

expresó el Presidente de la Junta de Directores y Obispo de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, Rafael Morales Maldonado.

Por su parte, el Principal Oficial Ejecutivo del Sistema de Salud Episcopal, Juan Salazar Trogolo, manifestó que este proyecto es producto del trabajo de un equipo comprometido con la salud de los pacientes. 

“Continuamos posicionándonos como la institución hospitalaria más grande de la región, con más y mejores servicios en la industria de la salud. No nos detendremos, el cielo es el límite”,

sostuvo Salazar Trogolo.

Inauguración Unidad Deluxe

Como parte del crecimiento como una empresa sólida en el campo de la salud, el nuevo Centro Médico San Lucas inauguró hoy la Unidad Deluxe, un espacio enfocado en brindar una experiencia especial a los pacientes y sus cuidadores.

Le puede interesar:   ¿Cómo incide la campaña electoral en el contagio del COVID-19?

La moderna unidad cuenta con 18 habitaciones privadas que brindarán a cada paciente una estadía más acogedora junto a una serie de comodidades adaptadas a las nuevas tendencias, asegurando la seguridad y calidad de los servicios hospitalarios.

Le puede interesar:   ¿Cómo incide la campaña electoral en el contagio del COVID-19?

El Director Ejecutivo Operacional, Lcdo. Elyonel Pontón Cruz explicó que la nueva unidad, ubicada en el segundo piso del edificio C, comprende de 9.300 pies cuadrados. Cada habitación cuenta con sofá-cama para los cuidadores, nevera, televisión inteligente que permitirá el disfrute de películas y acceso a internet, entre otras comodidades. 

Además, la Unidad Deluxe cuenta con un salón de entretenimiento, salón comedor, centro de informática con acceso a Internet y coffee room. Añadió que este nuevo proyecto, creará 25 empleos directos.

“Reafirmamos nuestro compromiso de continuar aportando a la economía de la región sur y oeste creando nuevos empleos. La fuerza laboral es pilar importante en el crecimiento de nuestras operaciones”,

mencionó Pontón Cruz.

Comentarios

X