Exitosa convención de la Asociación Puertorriqueña de Medicina Física y Rehabilitación

Dr. Eduardo Nadal, presidente de la Asociación Puertorriqueña de Medicina Física y Rehabilitación.

DSC02558
De izquierda a derecha: Dra. Joyce Castro, secretaria; Dr. Eduardo Nadal presidente y Dra. Marimie Rodríguez, Tesorera y Presidenta para el año 2017.

Con la finalidad de compartir experiencias, fortalezas y aumentar conocimientos educativos en su profesión, un diestro equipo de fisiatras se dio cita este fin de semana en el Hotel Wyndham Río Mar para celebrar su 28th Annual Meeting Puerto Rican Association of Physical Medicine and Rehabilitation.

Entre los asuntos relevantes se destacan los principales temas que atienden en sus oficinas la comunidad de fisiatras entre los cuales destacaron la Evaluación de los Nervios Periféricos en la Sonografía y el Manejo del Dolor.

Hubo participación de conferenciantes nacionales e internacionales como el doctor Jeff Strakowski, autor del libro “Ultrasound Evaluation of Focal Neuropathies: Correlation with Electrodiagnosis».

Dr. Luis Baerga, pasado presidente de la Asociación Puertorriqueña de Medicina Física y Rehabilitación.
Dr. Luis Baerga, pasado presidente de la Asociación Puertorriqueña de Medicina Física y Rehabilitación.

“El

país enfrenta una crisis económica y la comunidad de medicina física y rehabilitación se ha visto de igual forma afectada, por lo que todos los recaudos obtenidos en la carrera 5k, van dirigidos a las residencias de fisiatría del Recinto de Ciencias Medicas de la Universidad de Puerto Rico (RCM) y el Hospital de Veteranos” indicó el presidente, doctor Luis Baerga Varela.

La misma contó con catorce créditos de educación médica. La actividad tuvo alrededor de 85 personas registradas.

Comentarios

X