Escuela de Enfermería del RCM atiende la salud del país

El Centro de Promoción y Mantenimiento Integral de la Salud del RCM y Más Corporation orientarán a residentes del área metro en la Feria de Servicios: Salud, Educación y Empleo

Con el propósito de atender la salud biopsicosocial de varias comunidades del área metropolitana, el Centro de Promoción y Mantenimiento Integral de la Salud de la Escuela de Enfermería del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) realizó su tradicional Feria de Servicios: Salud, Educación y Empleo en el Residencial Manuel A. Pérez.

“Nuestra objetivo fundamentar es cuidar de la salud de aquellos más vulnerables y quienes tienen el derecho a vivir una vida plena, saludable y feliz”, indicó la profesora Luz V. Camacho Rivera, directora del Centro de Promoción y Mantenimiento Integral de la Salud.

La actividad, que se realizó con la colaboración de MÁS Corporation, llevó clínicas de evaluación de sífilis, gonorrea, VIH; presión, azúcar, índice de masa corporal (BMI) entre otras condiciones a los residentes de las comunidades de Manuel A. Pérez, la nueva puerta de San Juan I, el Residencial Ramos Antonini, el Residencial La Rosa, Los Peña, El Trébol, El Prado, Jardines de Selles I y II, Las Casas y otras comunidades aledañas.

Además, estudiantes y facultad del RCM orientaron a los presentes sobre condiciones como la diabetes, la hipertensión y la depresión en una serie de conferencias de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Comentarios

X