En 48 horas fallecen dos médicos puertorriqueños por COVID-19

Dr. Rubio y Dr. Vargas. Q.E.P.D.

César Fuquen Leal
Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública  

El gremio médico en Puerto Rico sigue de luto, el Dr. Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico reportó mediante sus redes sociales en las últimas horas que el COVID-19 le arrebató la vida a otro galeno boricua: el Dr. Raul Rubio, médico de familia y de emergencias con práctica clínica en el Hospital Metropolitano en Guaynabo.

Les notificó que a pesar de todos los esfuerzos el Dr Rubio acaba de fallecer lo que he confirmado. Solidaridad con su familia el quinto medico fallecido por COVID19.

Posted by Victor Ramos on Wednesday, August 12, 2020

En menos de 48 horas el coronavirus ha cobrado la vida de dos galenos en Puerto Rico. El martes falleció el Dr. Abelardo Vargas después de ser sometido a ventilación mecánica. 

En el más reciente informe del Departamento de Salud de Puerto Rico se confirman 10,279 casos positivos y probables 14,167. La cifra de fallecimientos por COVID-.19 ascendió a 306.

La Revista Medicina y Salud Pública (MSP) extiende su solidaridad con los allegados a estos galenos puertorriqueños y exalta la prominente práctica clínica de  los dos. 

Comentarios

X