Continuo el crecimiento de los Laboratorios Borinquen

La empresa puertorriqueña Laboratorios Borinquen sigue expandiendo sus servicios en Puerto Rico, ahora con la inauguración de sus nuevas facilidades en Plaza Escorial, en Carolina.

“En Laboratorios Borinquen nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar la apertura de nuestra sucursal número 37. Ser parte de esta empresa netamente puertorriqueña y ver el crecimiento que hemos obtenido durante todos estos años de grandes retos nos llena de gran orgullo y satisfacción, ya que nos permite continuar brindando un servicio de excelencia y calidad a todos nuestros clientes”, manifestó la licenciada Magali Martínez, gerente de mercadeo de la red de laboratorios en la isla.

Le puede interesar:   El coronavirus sí podría transmitirse por vía fecal

El nuevo laboratorio está localizado en Plaza Escorial con horario de lunes a viernes 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados desde las 6 de la mañana hasta las 11:00 a.m.

Le puede interesar:   Informan primer caso presuntivo de encefalitis relacionado con COVID-19

Para más información puede comunicarse al 787-701-1007.

Laboratorios Borinquen se fundó en Caguas en septiembre de 1970. Abrieron sus puertas con un tecnólogo, una enfermera y una secretaria y hoy día cuenta con 37 sucursales a través de toda la isla.

Comentarios

X